1. Descongelar

En primer lugar procedemos a descongelar la Pizza Olivia (cualquiera de nuestras presentaciones), hasta que la masa esté blanda. Esto lo debes hacer sin retirar el empaque. Siempre lo debes hacer a temperatura ambiente, no utilices otro medio para descongenlar. Debes esperar almenos 5 minutos, dependiendo de qué tan congelado esté el producto.

2. Retira el empaque y preparar.

Retirar el producto del empaque para proceder a colocar la pizza Olivia en una bandeja metálica. 

En esta bandeja metálica colocar una pequeña cantidad de aceite de oliva para evitar cualquier adherencia. 

3. Opción 1: Horno

El horno se debe precalentar a 180 °C. Una vez precalentado, hornear la pizza Olivia por 15 minutos. Siempre debes controlar la cocción a partir del minuto 12. (esto siempre dependerá del tipo de horno que uses o la marca).

Te sugerimos uses un horno de convección para una mejor experiencia.

Opción 2: Sartén

Se debe precalentar una sartén, huntada con aceite de oliva a fuego lento. Posteriormente colocar la pizza descongelada. Las cocinas son muy distintas, por lo que debes vigilar la pizza a partir del minuto 10. La pizza estará lista cuando el queso empiece a burbujear, y la masa empiece a tostarse (hacerse crocante). Si deseas puedes tapar la sartén.

Opción 3: Parrilla

Se debe precalentar la superficie de la parrilla y huntar con aceite de oliva. Tambien se puede colocar en la superficie de la parrilla ranurada, una bandeja metálica. Posteriormente colocar la pizza descongelada. Las parrillas y carbón son muy distintos, por lo que debes vigilar la pizza a partir del minuto 15. La pizza estará lista cuando el queso empiece a burbujear, y la masa empiece a tostarse (hacerse crocante). Si deseas puedes tapar la sartén.

×